Blog para emprendedores

5 emprendedores exitosos que empezaron desde niños

Conmemorando el día del niño, hoy les compartimos 5 emprendedores exitosos que empezaron desde que eran niños. La edad no es ningún impedimento para hacer que su idea sea todo un éxito. Esto se demuestra gracias a los niños que han resultado ser grandes emprendedores por su entusiasmo, capacidad creativa. Todo esto ha hecho que …

Emprendedores | 29/Apr/2021

1619753843-5 emprendedores exitosos que empezaron desde niños
maddie-bradshaw.jpg

Conmemorando el día del niño, hoy les compartimos 5 emprendedores exitosos que empezaron desde que eran niños.

La edad no es ningún impedimento para hacer que su idea sea todo un éxito. Esto se demuestra gracias a los niños que han resultado ser grandes emprendedores por su entusiasmo, capacidad creativa.

Todo esto ha hecho que aparezcan productos novedosos y sobre todo, con productos que tienen un gran tirón comercialmente hablando.

En este artículo te vamos a contar algunos ejemplos de que lo más pequeños a veces, son un buen ejemplo para los adultos.

Maddie Bradshow

maddie-bradshaw

Esta niña con 10 años de edad y estudiante de la escuela de Dallas, en Texas, pensaba que tu casillero estaba bastante soso. Se le ocurrió decorarlo de una forma ingeniosa, cogió la tapa de una botella, después hizo un dibujo abstracto que unió a la tapa con un imán.

Posteriormente, fue dibujando más diseños que introdujo en su casillero. Tiempo después, sus compañeras se sorprendieron de lo bonitos que eran sus diseños y comenzaron a encargarle trabajos de este tipo para incluirlos en sus respectivos casilleros, así, comenzó a venderlas.

A partir de aquí, se le ocurrió incluir estos diseños en collares, algo que tuvo mucho éxito, incluso una juguetería accedió a comprarle una primera tanda al principio, algo que ayudó a que se creara una empresa y se pueda expandir hasta la actualidad donde obtienen ganancias superiores al millón de euros.

Brandon Whale

brandon-whale

Este pequeño con 9 años inventó una aguja escarabajo, que tiene que ver con una funda con forma de escarabajo que esconde una jeringa, esto hace que los niños no tengan miedo cuando se tienen que poner algún tipo de vacuna o sacar sangre.

Este producto ganó un concurso y empezó a ser distribuido en varios hospitales gracias a la empresa Mattel. Además, tuvo más inventos y fue aceptado en la Galería Nacional de Jóvenes Inventores de Estados Unidos.

Henry Patterson

henry-patterson

Es catalogado como el empresario más joven del mundo. Con tan solo 10 años, ya tiene un total de 3 negocios, algo que le parece divertido, aunque también se lo toma muy en serio.

Su primera empresa consiste en vender bolsas con estiércol. Posteriormente, pasó por la plataforma de ventas eBay para vender artículos de segunda mano. Su tercer negocio tiene que ver con la venta de chucherias y todo tipo de dulces a través de Internet.

Junto con todo lo anterior, es capaz de dar clases relacionadas con el mercadeo, las ventas o las finanzas, entre otras opciones.

Si tú también vendes productos en plataformas digitales como Amazon, o Mercado Libre, aquí te dejamos algunos consejos para incrementar tus ventas.

Anna Tselevich

anna-tselevich

Con tan solo 4 años, se dió cuenta de que las cajas eran a veces más divertidas que los juguetes, por lo que cuando sus padres se compraron un electrodoméstico y ella se quedó con la caja para decorarla, no solo se entretuvo, sino que también se divirtió al máximo.

Años después, creó su empresa Box-O-Mania. Su producto más importante es una casita para los más pequeños de la casa que tienen que montar y decorar por ellos mismos.

Caine Monroy

caine-monroy

Este niño decidió crear un negocio relacionado con un centro de diversiones para niños debido a que su padre perdió su trabajo.

Los recursos que tenía a mano no eran los mejores, pero esto no fue un inconveniente importante, ya que decidió usar el cartón que tenía en casa para construir los juegos.

Este centro estaba situado dentro de la propia tienda de su padre. El precio para entrar era de 1 dólar por un total de 4 oportunidades en cada juego y por dos dólares tienes unas 5000 oportunidades. Los premios eran sus juguetes ya usados.

Pero claro, lo que le faltaban eran clientes, un día, Nirvan Mullock pasó por la tienda porque necesitaba comprar un repuesto y probó las maquinitas, algo que le gustó y decidió recompensarlo grabando un video de todo esto y colgarlo en Internet todo con consentimiento de su padre.

Después, la gente empezó a interesarse y a jugar a todas estas maquinitas.

Conclusión

En este artículo te hemos contado sobre algunos emprendedores exitosos que empezaron desde niños y que en la actualidad ingresan una gran cantidad de dinero, algo que es muy interesante y que los adultos podemos tomar como ejemplo.

Summary
5 emprendedores exitosos que empezaron desde niños
Article Name
5 emprendedores exitosos que empezaron desde niños
Description
Les compartimos 5 emprendedores exitosos que empezaron desde que eran niños. La edad no es ningún impedimento para hacer que su idea sea todo un éxito y ellos son la mejor prueba.
Author
Publisher Name
Iconica Studio
Publisher Logo