Cómo agregar personas a una página de Facebook

En éste artículos veremos cómo agregar personas a una página de Facebook utilizando la nueva interfaz, así como la vieja interfaz de Facebook.

Ya sea que quieras agregar a tu departamento de marketing y ventas, o darle acceso a alguien externo a tu empresa; el procedimiento es muy similar y sencillo en ambos casos.

Lo único que necesitas es ser administrador de la página y el correo o el nombre del usuario al que quieras invitar para darle acceso a tu página de Facebook.

Para iniciar abre tu página de Facebook y dirígete a Configuración de la página.

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Después dirígete a Roles de página, en el menú del lado izquierdo.

roles-de-pagina
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Escribe el nombre de usuario o correo electrónico de la persona a la que quieras agregar.

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En el menú desplegable podrás seleccionar el rol de usuario. El rol de usuario determina los permisos y acciones que puede realizar un usuario en la página de Facebook (Editor se selecciona por defecto).

Haz click en Agregar y Facebook te va a solicitar tu contraseña para confirmar.

Listo, así de sencillo es agregar personas a tu página de Facebook.

Te recomendamos agregar siempre otro administrador a tu página de Facebook en caso que pierdas acceso a ella.

También te recomendamos nunca tener más de 5 administradores ya que estas personas tienen los mismos permisos que tú y pueden realizar cambios no deseados en tu página de Facebook.

Puedes revisar la documentación oficial para conocer más a fondo sobre los diferentes Roles de página de Facebook y las acciones que pueden realizar.